Colegio de diseñadores decoradores de interiores de Puerto Rico

Información

368 Calle Lafayette, San Juan, Puerto Rico 00917

(787) 753-0865

info@coddipr.org

Síguenos:

Charla

  • Créditos: 1
VR Distributing
The Bold Look of KOHLER

Human Benefits of Design with Nature

Recurso: Ana Cristina Arroyo – Wilsonart, VR Distribution

Instrucciones:

  • Haz clic en el botón de reproducir (“Play”) y presiona “Check-in”.
  • Ver vídeo completo.
  • Al final del vídeo contesta las preguntas o deja un comentario.
Ingresar
*
Nombre de usuario o email
Username can not be left blank.
Please enter valid data.
*
Contraseña
Campo requerido
Please enter valid data.
Please enter at least 1 characters.
Ingresar
 
 

Este curso presenta nuevas ideas que respaldan los beneficios humanos del diseño con la naturaleza y facilita el diálogo del diseñador con la clientela sobre el aumento de la productividad

Ana Cristina Arroyo

BIO:
Ana Cristina Arroyo

Ana Cristina Arroyo se graduó de Cornell University en el 2013 con un bachillerato doble en Biología y Sociología. Luego de eso trabajo brevemente en VR Distributing antes de mudarse a la ciudad de Nueva York para empezar una carrera en ventas. Trabajo con Empire Merchants como analista de ventas hasta finales de 2016 cuando se mudó a Miami para trabajar con Laminart como representante de especificaciones y ventas. Ana lleva con Laminart desde finales del 2016 y cubre el territorio de Florida, Louisianna, Mississippi, Arkansas y Puerto Rico.

Laminart es una unidad de negocios de Wilsonart, esta ha suministrado la comunidad de arquitectos y diseñadores de interior con una selección excepcional de laminados, diseños únicos y excelente servicio al cliente durante más de 50 años. Nuestros diseños exclusivos se pueden encontrar en tiendas minoristas de alto perfil, hoteles, restaurantes, salas de exposición, exposiciones comerciales y más. Nuestra filosofía es investigar, desarrollar y comercializar innovadores de superficies decorativas que agreguen valor y un toque distintivo a su próximo proyecto.

Contáctanos

Solicita acceso a está página o envíanos un mensaje.