Colegio de diseñadores decoradores de interiores de Puerto Rico

Información

368 Calle Lafayette, San Juan, Puerto Rico 00917

(787) 753-0865

info@coddipr.org

Síguenos:

Pago de Colegiación:

El pago anual de cuota de colegiación está estipulado por la ley 131 del 3 de junio de 1976 según enmendada. La facturación se le estará enviando entre los meses de octubre y noviembre de cada año. Debe emitir el pago una vez reciba la facturación.  La colegiación activa comienza el 1ro de enero y termina el 31 de diciembre de cada año.

El pago de cuota de colegiación no es reembolsable.  De usted no emitir el pago de algún año este se acumula para los siguientes años.

Puede utilizar los métodos de pago de Visa, Mastercard.  De tener una tarjeta ATH esta debe tener el logo de Visa o Mastercard para que pueda emitir el pago.

De usted desear otro método de pago debe comunicarse directamente con el CODDI.

Convención

Sólo se reembolsará un 80% del pago de convención a las personas que cancelen 21 días con antelación a la convención y/o cumbre interactiva.  Luego de esta fecha no habrá reembolso alguno de dinero.  Todo pago hecho durante los días del evento es final.

Puede utilizar los métodos de pago de Visa, Mastercard. De tener una tarjeta ATH esta debe tener el logo de Visa o Mastercard para que pueda emitir el pago.

Educaciones continuas

El pago es final y no se reembolsará dinero de usted cancelar o de ausentarse.  De cancelar su participación con antelación al día de la educación continua no se reembolsará dinero, pero si se le acreditará a una educación continua de su elección que se ofrezca más adelante. De ausentarse el día de la educación continua no se reembolsará ni se acreditará dinero. No se reservará ningún espacio sin el pago completo al momento. 

De tener que cancelar por algún fenómeno atmosférico o cualquier otra situación fuera de nuestro control, no se reembolsará dinero, pero si se le acreditará al momento de que se pueda ofrecer.

Puede utilizar los métodos de pago de Visa, Mastercard. De tener una tarjeta ATH esta debe tener el logo de Visa o Mastercard para que pueda emitir el pago.

Repasos de Reválida

El CODDI ofrece los repasos para las reválidas práctica y teórica para las personas que culminaron sus estudios en Diseño-Decoración de Interiores. 

Antes de matricularse le recomendamos que usted debe asegurarse que haya solicitado el examen de reválida antes de la fecha límite y que haya cumplido con todos los requisitos para poder tomarlos. 

No se reservará ningún espacio si en el pago completo al momento de reservar.  El pago es final y no se reembolsará dinero de usted darse de baja o de ausentarse.  De usted ausentarse no se repondrán las clases.  Espacios limitados.

Política de Privacidad

Por su seguridad y privacidad el CODDI no divulgará con terceros la información que usted nos provee al momento de registrarse o utilizar el sistema y/o los servicios.

Comunicación  

Toda información, promoción, eventos especiales y anuncios se les estará enviando por el correo electrónico que provea en su perfil.  Para que se pueda mantener informado debe mantener su información de correo electrónico actualizado en todo momento.

Certifico que he leído y acepto los términos y condiciones que estipula el Colegio de Diseñadores-Decoradores de Interiores de Puerto Rico.